
El fuerte sismo que sacudió a Bogotá, Villavicencio, Medellín, Bucaramanga y otras ciudades de Colombia puso en alerta a muchas personas que temieron lo peor ante el número de réplicas registradas al mediodía del jueves 17 de agosto.
(Vea también: [Video] Graban derrumbe en cercanía a El Calvario (Meta) por el temblor en Colombia)
La gran mayoría de ellos se encontraba en horas laborales cuando la tierra se movió fuertemente, lo que provocó que dejaran a un lado sus actividades y en algunos casos hasta que se despidieran temiendo un fatal desenlace.
Ese fue el caso de un joven que se encontraba en una sesión virtual de trabajo y que al momento de sentir el sacudón no dudo en decirles adiós a sus colegas de una manera derrotista.
“Ha sido un placer acompañarlos en esta vida”, expresó angustiado el joven que se puso sus lentes e hizo varios gestos abrumadores por la sensación que experimentó durante varios segundos.
Del otro lado, quienes hacían parte de la reunión virtual sollozaban y le imploraban a Dios para que cesara el fuerte temblor que les puso los pelos de punta.
“¡Ay!, qué susto”, se le escuchaba decir a una mujer que también estaba conectada a la hora que ocurrió el sismo, detectado por el Servicio Geológico Colombiano a eso de las 12:04 minutos.
Acá, las imágenes que son virales:
Videoreacción del temblor en Bogotá en mitad de una reunión 😅 pic.twitter.com/vHvtl6Erhu
— Diego Borbón (@DiegoborbonR) August 17, 2023
Cabe agregar que por el fuerte movimiento telúrico, acompañado de varias réplicas, los organismos de gestión del riesgo evalúan daños a diferentes edificios y viviendas de las ciudades que más sufrieron por el fenómeno natural.




En ese aspecto, una de las edificaciones en Bogotá que sufrió algunos daños leves fue el Capitolio Nacional, donde fungen senadores y representantes del Congreso de la República.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO