Mientras que miles de personas estaban pegados de la pantalla del televisor observando la semifinal de la Copa América entre Colombia y Uruguay, una familia de Copacabana, Antioquia, vivía un doloroso comento con el asesinato de su pariente a balazos.
(También puede leer: ¡Pelea en la Copa América! Jugadores de Uruguay protagonizaron gresca con hinchas colombianos)
Eran cerca de las 8:30 de la noche de este miércoles 10 de julio, cuando Sergio de Jesús Gallego Pérez se fue para el sector La Virgen, de la vereda El Salado. Estando allí, un delincuente en una motocicleta se le acercó y le disparó varias veces.
El criminal huyó hacia la parte interna de la vereda, mientras que la víctima, un joven de 26 años de edad, fue auxiliado y llevado por un familiar al Hospital Santa Margarita, del municipio. Minutos más tarde y antes que finalizara el decisivo encuentro futbolístico, Sergio falleció a causa de 5 lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Esa misma noche la Policía comenzó con la búsqueda del asesino, pero no logró dar con su paradero. Igualmente comenzaron con las investigaciones para tratar de establecer las razones de su asesinato y encontraron que al parecer pudo haber sido confundido con otra persona. Ya será el avance de la investigación la encargada de determinarlo.




De la víctima, se conoció que era una persona que no tenía problemas, también que residía en la vereda, que trabajaba como obrero que el 31 de este mes, cumpliría años.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO