El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La ciudad de Valledupar se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Andreina Rojas, una joven que trabajó como manipuladora de alimentos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Colegio Libertador, ubicado en El Banco, Magdalena.
(Vea también: En medio de maleza hallaron cuerpo de un hombre: estaba en condiciones espantosas)
La noticia de su partida ha generado una profunda conmoción entre sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, quienes han expresado sus condolencias a través de redes sociales.
Según las primeras versiones, Andreina Rojas habría sufrido un derrame cerebral. Aunque las causas exactas aún se desconocen, algunos testimonios sugieren que el incidente podría estar relacionado con un episodio de enojo extremo, ya que, al parecer, la joven habría sostenido una fuerte discusión momentos antes de su fallecimiento.
En redes sociales, numerosos usuarios han lamentado la trágica noticia y han enfatizado la importancia de priorizar la salud por encima de cualquier situación que genere estrés o ansiedad.
(Lea también: Menor implicada en muerte de Juan Felipe envió mensaje al padre del joven: “Disculpas”)
La comunidad de Valledupar se une en solidaridad con la familia y seres queridos de Andreina Rojas en este difícil momento.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO