Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de San Alberto, en el departamento de Cesar. Jethzabell Dellalit Pavón Cáceres, una joven de 21 años, perdió la vida en un lamentable accidente por inmersión.
(Lea también: Él era Carlos, dio su vida por intentar salvar a su hijo de ahogarse y ambos murieron)
Alrededor de las 2:20 p. m. del jueves 11 de julio en la vereda Villa Pinzón del corregimiento el Líbano, los bomberos con capacidad de buceo de Floridablanca, Santander, rescataron el cuerpo sin vida de la joven bachiller, quien se encontraba disfrutando de un día de descanso con sus familiares y amigos en un balneario local y al momento de sumergirse al afluente, quedó en una zona de gran profundidad y no logró volver a la superficie.
Inmediatamente, los familiares de Pavón dieron aviso a las autoridades locales el miércoles 10 de junio, quienes activaron los organismos de socorro para iniciar la búsqueda de la víctima que logró ser recuperada.
¿Quiere contar su historia o denunciar un caso? En Bajo Sospecha lo escuchamos
En nuestro pódcast judicial Bajo Sospecha, de Pulzo.com, abrimos el micrófono para relatos reales, experiencias que inspiran, momentos que marcaron su vida o situaciones dolorosas que podrían ayudar a otros. Si quiere compartir su testimonio puede ingresar a este link ( https://www.pulzo.com/campanas/k1iYlBVj1unvFuw)
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO