La mujer fue trasladada hasta la vivienda en donde su familia vivía en arriendo, pese a que los propietarios del predio se oponían con el argumento de que no la dejaban entrar porque había una deuda de dos meses de arriendo.

Sin embargo, Caracol Radio dio a conocer este jueves que la inspectora de Policía de la estación La María, Stella García Quintero, ordenó que se le permita el ingreso a Jenny Ambuila para que cumpla con el beneficio judicial, y exigió que se renueve el contrato de arrendamiento o que se dé un plazo de seis meses mientras ella consigue un nuevo sitio de residencia.

La joven fue trasladada en una camioneta blanca en medio de un dispositivo de seguridad que desplegó el Inpec, pues estaba recluida en la cárcel de mujeres de Jamundí (Valle del Cauca), penal en donde está su mamá, Elba Chará.

Blu Radio informó que de acuerdo con el abogado de la joven, Néstor Pineda, la deuda de arrendamiento y servicios públicos ya fue pagada, pues sumaba “más de 30 millones de pesos”.

Jenny Ambuila

Artículo relacionado

Desprendieron a la joven (y ostentosa) Ambuila de su preciado Lamborghini

Cabe recordar que según explicó Pineda, las autoridades en Estados Unidos le decomisaron los dos carros que estaban a nombre de Ambuila, un Lamborghini rojo y una camioneta Porsche blanca, “por cuestiones de impuestos, no por vinculación con actividades al margen de la ley”.

Así las cosas, la joven podrá cumplir la media de casa por cárcel en el condominio, mientras que su madre y su padre, Ómar Ambuila, seguirán recluidos en una prisión bajo acusaciones de hacer parte de una red de corrupción dentro de la Dian, entidad en donde el hombre desempeñaba un cargo de jefe de control de carga en el puerto de Buenaventura.

Estas son algunas imágenes que compartía Ambuila sobre los lujos que ostentaba, y que terminaron por delatar a su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te encanta también?

Una publicación compartida de Jenny Ambuila (@jenny_ambuila_chara) el