Pero cuando agentes del CTI llevaron a Jenny Ambuila hasta este sitio, los administradores del conjunto le impidieron la entrada ya que según Noticias Caracol la familia de la joven debe varios meses de arriendo.

“Actualmente se deben dos meses (de arriendo). Nosotros no terminamos el contrato por la condición legal de la familia Ambuila, sino que terminamos el contrato por falta de pago del canon de arrendamiento”, explicó en el noticiero Miguel Ángel Sánchez, abogado del arrendatario.

Jenny Ambuila

Artículo relacionado

Jenny Ambuila, la del Lamborghini, ¿no está cumpliendo medida de casa por cárcel?

El hombre también dijo en ese medio que “desde diciembre del año pasado” la familia Ambuila no pagaba los servicios públicos, y que por esa razón se los cortaron.

También, que les preocupa ahora la procedencia del dinero con el que los deudores morosos vayan a cubrir la millonaria deuda, pues cabe recordar que Ómar Ambuila, padre de Jenny, fue capturado hace dos semanas bajo acusaciones de corrupción en el área de la DIAN en donde él trabajaba, en Buenaventura.

Por este atraso en arriendo y servicios le impidieron la entrada a su casa a la joven, que no tuvo otra opción que ir junto a su madre, Elba Chará, que se encuentra recluida en la cárcel de mujeres de Jamundí, según anticipó el medio local Tu Barco.

Jenny Ambuila comprando su Lamborghini

Artículo relacionado

A la Ambuila del Lamborghini le ofrecieron pollo, pero exigió comida de Wok o Crepes

Así las cosas, la defensa de la familia Ambuila radicó una acción de tutela para que se le permita el ingreso a la vivienda, y para que la Policía le brinde acompañamiento a la joven mientras cumple con el beneficio de casa por cárcel que le impusieron.