Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
En la tarde del viernes 12 de julio, se presentó un nuevo hostigamiento a la Subestación de Policía ubicada en el corregimiento de Robles, zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
Según información proporcionada por la Alcaldía de Jamundí, el ataque fue perpetrado con un artefacto explosivo que aún no ha sido identificado.
(Vea también: Señalan a hombre de abusar de su hija y su pequeña nieta; Procuraduría investiga el caso)
Hasta ahora, no se reportan heridos ni daños de consideración en las instalaciones de la subestación, por el incidente. Las autoridades y la fuerza pública se hicieron presentes en el lugar de los hechos para controlar la situación y dar inicio a las investigaciones pertinentes.
Desde la administración municipal se informó que se continuará brindando información actualizada conforme se cuente con mayores detalles sobre lo sucedido. Este hecho se suma a la serie de ataques terroristas que han venido ocurriendo en el suroccidente del país, pese a los esfuerzos de la Fuerza Pública por contrarrestar las acciones de los grupos armados ilegales que operan en la región.
La población de Jamundí se encuentra consternada por este nuevo acto de violencia, a la espera de que las investigaciones arrojen resultados que permitan dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO