No paran las críticas al representante a la Cámara de la Alianza Verde Inti Asprilla por una foto en la que aparentemente está tomando una siesta en una silla del Congreso.

Uno de los primeros  que criticó  al político fue el periodista Daniel Samper Ospina, quien a través de su cuenta en Twitter lanzó pullas contra el congresista.

(Lea además: Gustavo Bolívar justificó ‘chistecito’ de Petro y le respondió a Daniel Samper Ospina)

Sin dudarlo, Asprilla le respondió y lo calificó como “comediante de centro”. Además, aseguró que no estaba dormido, sino que estaba revisando su celular.

 

Pero ahí no paró la pelea, pues el reconocido periodista lo cuestionó por su respuesta. “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de ‘comediante de centro’ que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender…”.

Asprilla continuó la disputa a través de la red social y le dijo a Samper que para ser un comediante era demasiado susceptible. A lo que el columnista del portal ‘Los Danieles’ aseguró: “¿Susceptible? Ni en tus sueños…”.

 

Samper no fue el único que se pronunció por la fotografía. Varios personajes reconocidos también se burlaron y arremetieron contra el congresista. Uno de ellos fue el hijo de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, José Lafaurie, quien publicó la polémica imagen y escribió: “El revolucionario resentido que quiere cambiar al mundo”.

 

A su defensa, Asprilla explicó que llegó muy puntual al trabajo y que le tocó esperar media hora para que empezara la sesión.