Según testigos de la embestida, consultados por Citytv, un hombre habría intentado quitarle el bolso y el celular a una mujer, pero fue interceptado por la comunidad que le pegó hasta tumbarlo al piso.

Ahí, se aprecia en un video difundido por el noticiero, varias personas patearon al presunto ladrón y lo arrastraron, mientras que un perro —de un transeúnte que se quedó a mirar— intentó meterse en la agresión, pero su dueño se lo impidió.

“A esa hora sale mucha gente. Entonces los mismos… estos muchachos que hacen las ruticas de 1.000 pesos […] se metieron ahí a cogerlo [al supuesto ladrón]”, dijo el testigo.

Lee También

El entrevistado señaló en el medio que la inseguridad ha aumentado en ese sector de la ciudad, y por lo mismo, la comunidad “ya no aguanta más” y prefiere hacer justicia por mano propia.

Además, otros residentes señalaron en Citytv que en las zonas verdes del barrio están comercializando estupefacientes, que esconden en los árboles, por lo que pidieron más presencia de las autoridades.