La grabación de una cámara de seguridad que filmó el hecho fue publicada en redes sociales y gracias a ello se logró dar mayor visibilidad al hecho. En las imágenes se muestra que una señora es despojada de sus pertenencias por un sujeto que se baja de una motocicleta y la intimida.

Luego se sube nuevamente a su vehículo y, en ese momento, el ladrón parece pedirle otra de sus posesiones; la víctima se la entrega. Posteriormente el responsable emprende la huida.

La moto fue identificada en un retén de la Secretaría de Movilidad y se inmovilizó por no portar los documentos al día, señala Blu Radio, medio que indica que en ese momento, el conductor fue reconocido por la comunidad que “le dio una paliza”.

El presunto delincuente se encuentra en observación médica en el hospital Mario Correa Rengifo, sur de la ciudad, informó la emisora.

Aunque el asaltante ya está identificado, no se ha podido hacer efectiva su captura porque hasta el momento no hay denuncias contra él. Por tal razón, las autoridades expresan a las personas que es necesario hacer este proceso para detener al presunto ladrón.

“Estamos invitando a la comunidad y hacemos el llamado a quien tenga información sobre este hecho, este hombre o la motocicleta, para que denuncien ante la Fiscalía, porque ahí es cuando la Policía actúa”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de esa ciudad, a El País de Cali. 

Aquí puede ver el video del robo a la mujer en Cali: