Como parte de ese plan, fue judicializado Dairo Arias Carvajal, quien estaría involucrado en siete hechos distintos, entre estos la estafa a la boxeadora y medallista olímpica Íngrit Valencia.

(Lea también: Óscar Estupiñán la rompió en Portugal y llegaría a este importante club inglés)

El condenado, al parecer, engañaba a sus víctimas mediante la promesa de venta de vehículos e inmuebles administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), recibía el dinero de los compradores, pero no les entregaba los bienes.

Cabe recordar que la boxeadora de la Liga de Boxeo del Tolima hizo un negocio con una persona por una casa en Ibagué cuyo valor está alrededor de los $500 millones; antes de irse a Tokio para los Olímpicos, Valencia hizo un adelanto de $170 millones, con la promesa de que al regresar de los Juegos pagaba el resto y firmaban escrituras.

 

Lee También

 

 “La persona con la que hicimos el negocio no aparece; antes de irme para los Olímpicos había adelantado $170 millones y quedamos en que al regreso firmábamos escrituras y que yo le daba el resto; pero la realidad es otra y me están pidiendo que desaloje porque la casa tiene dizque nuevo dueño”, dijo la deportista.