La mayoría de ladrones en el mundo logra su objetivo, quitarle sus pertenencias a los demás en la calle sea cual sea la modalidad de robo, pues actualmente existen ya miles de formas y ‘estrategias’ para lograrlo.

Para ser honestos, gran porcentaje de robos que suceden en la ciudad se queda en la impunidad, ya que a pesar de existir autoridad, son tantos los casos a diario que se presentan que ya la policía no alcanza a ocuparse de todos para poder hacer justicia.

(Vea también: Premian a un perrito por su labor en un colegio: recibió diploma y corearon su nombre)

Son muchos los ladrones en el mundo que llegan hasta los extremos, pues una cosa es robar un objeto a otra persona y marcharse, y otra, el querer hacerle daño a los demás, como ha sido el caso de este nuevo robo presentado en Ecuador, donde dos delincuentes llegan a un humilde puesto de comidas que tenían sus dueños frente a su vivienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)

En el video de seguridad se observa cuando los hombres sacan un arma para intimidar a las personas que se encontraban en el sitio, y al robar el dinero de las ganancias, uno de ellos dispara contra la puerta de la vivienda donde se refugiaban las personas.

(También le interesa: [Video] Hombre de 83 años tiene un bebé recién nacido y publica su día a día junto a él)

El ladrón luego se monta en una motocicleta con su compañero y al intentar marcharse, llega justo una patrulla de policía de la ciudad para retenerlos.

Los delincuentes tratan de huir de la escena, pero no contaban con que enfrente suyo había otras motocicletas estacionadas, cosa por la que chocaron de frente y cayeron al piso, de hecho, una de las motos cae sobre uno de los hombres y le impide fugarse, mientras que el otro ladrón es interceptado por uno de los policías.

Lee También

En definitiva, los delincuentes se confiaron de que no había policía cerca del lugar y fracasaron en su intento de robo, afortunadamente.