Íngrid Betancourt, que viajó a Bogotá para asistir a la Comisión de la Verdad, se reunió con el presidente Iván Duque este lunes en un evento privado, en el que compartieron puntos de vista sobre las protestas que se hicieron el país por más de un mes.

Así lo señaló la excandidata presidencial luego de salir del encuentro que habló, ante los medios, de un “tránsito de las fuerzas que fueron marcadas por la guerra”.

Betancourt dio más detalles de su encuentro con el mandatario en Blu Radio donde aseguró que él está “muy golpeado”, intentando hacer cosas para responderles a los jóvenes que tienen una inconformidad social.

“Encontré a un golpeado, porque la crisis ha golpeado a Colombia y personalmente a él [Iván Duque]. Preocupado, “muy muy preocupado”, estos son los últimos meses de su Gobierno y hay cosas que él puede buscar. Hay cosas que él quiere hacer en respuesta a la crisis. Particularmente lo sentí preocupado por responderles a los jóvenes”, dijo la excongresista.

Lee También

En ese sentido, agregó que es necesario buscar soluciones entre todos para acabar con la violencia que se sigue viviendo en algunos puntos del país donde siguen las protestas y actuar conforme a las necesidades de los colombianos.

“Pero yo al presidente lo sentí tocado. Con un dolor profundo”, concluyó la excongresista.