Estudiantes, profesores y demás personal  que se encontraban en las edificaciones fueron evacuados por la cantidad de humo, de igual manera que sucedió con las personas que estaban al rededor de esas edificaciones.

No obstante, según un estudiante consultado por Bu Radio después de que se controlara la emergencia aseguró que no todas las clases se suspendieron, como inicialmente se dijo por información de otros medios.

Los alumnos estaban en una clase de química, informó El Tiempo, y por lo mismo fue necesario llamar ambulancias para revisar a las personas que estaban en el laboratorio. Aproximadamente, unas 18.

Líder de banda que atemorizaba barrio de Bogotá

Artículo relacionado

[Video] A punta de machete robaban, extorsionaban y hasta les quitaban casas a sus vecinos

Los bomberos, de acuerdo con el diario, tuvieron que ingresar por el quinto y octavo piso para desconectar las máquinas del salón, y pudieron controlar la emergencia. Aún se desconoce qué pudo ocasionar el incidente.

Pese a que no se reportaron heridos de gravedad, 10 personas resultaron afectadas indirectamente, al parecer, por el humo.

Las clases se retomarán con normalidad este viernes, según Radio Santa fe, luego de que las autoridades correspondientes verifiquen que no hay peligro inminente en el laboratorio.

Mientras tanto, los bomberos monitorean todos los pisos, y mantienen la ventanas abiertas para “generar ventilación natural”.

A continuación, fotografías de la emergencia: