La Fiscalía General de la Nación, FGN, solicitó a la Policía Judicial realizar actos urgentes —inspección técnica al lugar de los acontecimientos— en la finca La Sinagoga, de Jorge Elisio Pérez, presunto feminicida de Angheda Lissethe Contreras Guaca.

Los elementos materiales probatorios recolectados por las autoridades buscan individualizar a los responsables del incendio que se presentó en el predio, localizado en el barrio Balcones de la Villa, de Calarcá.

(Vea también: Adulto mayor mató a una joven de 27 años que se habría negado a estar con él)

Sumado a lo anterior, la Fiscalía indaga el paradero de las personas que atacaron al hombre tras ser visto, al parecer, agrediendo a Contreras Guaca con un cuchillo.

Todas las pruebas serán enfocadas para esclarecer el delito de tentativa de homicidio en contra de Pérez.

Cabe señalar que las personas que incendiaron esta finca no escucharon las súplicas de la esposa del presunto feminicida que imploró para que no le quemaran su casa ya que ella no tuvo la culpa de lo acusado a su esposo y ahora lo perdió todo.

Autoridades lamentaron el hecho

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la segunda ciudad del departamento atendieron la conflagración en el barrio Balcones de la Villa.

Lee También

Las autoridades lamentaron esta situación por varias cosas: primero, porque el caso se esclareció y se había impartido justicia al enviar a la cárcel preventiva al adulto mayor y, segundo, en este predio residía la compañera sentimental del investigado, quien fue testigo clave para sustentar caso en contra del señalado feminicida.

Por el incendio no hubo víctimas mortales o lesionados, pero sí afectados por el humo, además de los daños materiales, como la quema total de un vehículo Renault 4, electrodomésticos y otros enseres.