Ambos, identificados por El Tiempo, encontraron la muerte cuando esperaban a que el semáforo cambiara para poder pasar la calle, y una camioneta Ssangyong, fuera de control, los atropelló.

López, que trabajaba en una casa de familia del sector, iba a recoger a su hija de 15 años que la esperó por un largo rato. La menor se cansó de esperarla y se fue a su casa, pero cuando ella y sus hermanos notaron que la demora de su madre no era normal, asegura el diario, que consultó a los familiares, fueron hasta el lugar del accidente, donde de inmediato reconocieron a su mamá por el tapabocas que usaba.

Por su parte, de Ramírez se sabe que era casado y tenía dos hijas, dice el periódico. Al momento del accidente, él fue trasladado a la clínica Shaio, pero llegó sin signos vitales.

Además de estas dos personas, el accidente dejó otros seis heridos que ya fueron identificados.

Accidente Niza

Artículo relacionado

Revelan identidades de los heridos que dejó mortal accidente en Niza (Bogotá), este martes

Entranto, las autoridades siguen investigando las causas que provocaron el siniestro.

La primera hipótesis que manejaron fue que el vehículo se quedó sin frenos y para detenerse, la conductora estrelló su camioneta contra el semáforo.

No obstante, luego se dijo que probablemente la mujer habría excedido los límites de velocidad, pero después se conoció que la mujer sufre de diabetes y tuvo un bajón de azúcar que la hizo perder el conocimiento, y eso habría causado que ella accionara el acelerador a fondo.

Accidente frente a Bulevar Niza

Artículo relacionado

Mujer que causó accidente frente a Bulevar Niza tuvo bajón de azúcar y quedó inconsciente

Por ahora, la conductora podría enfrentar un caso penal por homicidio culposo, pero será la Fiscalía la que tendrá que hacer la respectiva investigación, señaló el comandante operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Gustavo Blanco, a Blu Radio.