La información que entrega el medio local es que según el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el menor llevaba varios días desaparecido y las autoridades estaban en su búsqueda.

No obstante, el oficial le confirmó a ese medio que el miércoles pasado se encontró un cuerpo sin vida en el sector de La Pradera, en la Comuna 13-San Javier, y que este presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Pero fue hasta este viernes que las autoridades lograron establecer la identidad de esta persona, comprobando así que se trataba del joven al que estaban buscando.

En cuanto a las hipótesis que maneja la Policía sobre este caso, Minuto 30 dice que según primeras indagaciones “se presume que el homicidio corresponde a una supuesta deuda que al parecer tenía esta persona”, versión para la que cita al coronel Santamaría.

Por su parte, el medio Alerta Paisa explica que este menor presuntamente estaba involucrado “con bandas criminales”, y asegura que esa versión la entregó el general Eliécer Camacho, comandante de Policía Metropolitana.

No obstante, el medio antioqueño ubica el hallazgo del cuerpo en el barrio Santa Lucía, de la Comuna 12, que colinda con el sector al que hace referencia el primer medio.