Dos familias de Cundinamarca pasan por momentos de dolor ante la muerte de dos de sus seres queridos. Juan Manuel Mahecha Ramírez y Diana Marcela Vargas Caicedo, fueron la cuota mortal del accidente de tránsito ocurrido en la tarde del sábado sobre el kilómetro 73 más 900 metros, en la vía Natagaima – Neiva.

Dos familias de Cundinamarca pasan por momentos de dolor ante la muerte de dos de sus seres queridos. Juan Manuel Mahecha Ramírez y Diana Marcela Vargas Caicedo, fueron la cuota mortal del siniestro ocurrido en la tarde del sábado sobre el kilómetro 73 más 900 metros, vía Natagaima – Neiva.

Los dos iban en el automóvil Chevrolet de placa JRU 914, pero en el cruce de Velú, colisionaron con una camioneta Ford Explorer donde iba una mujer en estado de gestación y una adolescente de 17 años, que tuvieron heridas de consideración.

En el impacto el motor de uno de los carros salió expulsado a la carretera. Bomberos voluntarios de Natagaima acudieron para extraer los cuerpos atrapados entre las retorcidas latas.

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima informó que según el dictamen médico, el conductor de la camioneta, de 41 años, tuvo trauma en miembro inferior izquierdo a nivel del tobillo, mientras que sus acompañantes, la mujer con siete meses de gestación, presentó fractura de tabique nasal, trauma craneoencefálico leve y fractura de tobillo derecho.

Por su parte, la adolescente sufrió una herida abierta en la ceja izquierda. Los lesionados fueron atendidos en el hospital de Natagaima y la embarazada fue remitida hacia un centro médico en Neiva.