Por esa razón, y para resguardar su seguridad, tuvieron que devolver a Torres Martínez, alias ‘Fritanga’,  para ponerle chaleco antibalas y un casco, lo cual retrasó su llegada a los calabozos de la Dijin, informó Caracol Radio.

El narco llegó a Colombia desde Estados Unidos, donde estuvo preso por seis años acusado de enviar más de 11 toneladas de cocaína a ese país, aproximadamente, a la 1:00 de la tarde. No obstante, fue a las 5:40 de la tarde, aproximadamente, cuando ‘Fritanga’ por fin pudo ser trasladado hasta el lugar donde estará recluido por ahora.

Y es que para los organismos de inteligencia, según Noticias Caracol, el regreso del narco podría desatar una nueva guerra por la disputa del control del narcotráfico.

Cabe mencionar que ‘Fritanga’ era el segundo al mando de la banda ‘los Urabeños’, hoy conocida como el Clan Úsaga, y fue detenido en 2012, cuando celebraba su matrimonio en Cartagena, una fiesta que duró una semana y a la que asistieron reconocidos artistas, modelos y actores.

Boda de 'Fritanga'

Artículo relacionado

‘Fritanga’, el narco que fingió su muerte y cayó en parrandón de su boda que duró 7 días

Ahora, el narco deberá dar la cara ante la justicia colombiana donde tiene pendiente dos condenas, de acuerdo con el informativo.

Una es por narcotráfico, y otra por falsedad en documento público, por lo que podría pasar 25 años en prisión.

No obstante, indicó la emisora, la defensa de ‘Fritanga’ apelara esa sentencia.

Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga'

Artículo relacionado

‘Fritanga’ llegó deportado de EE. UU. y pasaría más de dos décadas en la cárcel

A continuación, un video del momento en que ‘Fritanga’ es trasladado a los calabozos de la Dijin.