Los hechos ocurrieron en el barrio Garzón, en Ibagué. Torres llegó a la casa de su exnovia, Nancy Lozano, donde ella tiene una tienda, con la excusa de ver al hijo que tienen en común.

Luego salió con el niño para llevarlo a dar una vuelta y cuando regresó le pidió una cerveza a la víctima.

El sujeto tomó la bebida y empezó a tratarla mal, después le lanzó la cerveza en la cara a la mujer. Ella le advirtió que si no se iba llamaría a la Policía y el individuo se alejó del lugar.

(Vea también: Cárcel para hombre que grabaron cuando amenazó de muerte a su expareja luego de terminarle)

No obstante, regresó a los pocos minutos y siguió tratándola mal. En ese momento llegaron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué hasta la manzana E casa 30 del barrio en mención, donde capturaron al sujeto.

La afectada indicó que desde el 21 de octubre de 2021 tenía una medida de protección en la cual indicaba que el victimario no debía frecuentar los lugares donde ella estuviera, lo cual no cumplió cuando llegó a la tienda a violentarla.

Asimismo, reveló el ente acusador en la diligencia judicial, que mientras duró la relación sentimental Torres, al parecer, agredía psicológicamente a su pareja, a pesar de que la mujer era la encargada de brindar el sustento económico del hogar.

Por la gravedad de la conducta punible y porque la afectada tenía una medida de protección en contra del hombre, fue enviado a la cárcel como medida preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra.