Según el Oficial, el hecho ocurrió la mañana del sábado. “Cuatro sujetos mediante la modalidad de raponazo le quitaron el bolso a la mujer que se movilizaba en una motocicleta”.

Explicó que un grupo especial de la Sijín está a cargo de la investigación, recolectando videos y testimonios que puedan dar con los responsables del hecho. 

(Vea también: Menores fueron atracados a la salida de su colegio en Tolima; los amenazaron)

El funcionario invitó a la ciudadanía a usar el servicio gratuito de acompañamiento policial que brinda la institución a personas que retiran grandes sumas de dinero de entidades bancarias. 

Al parecer, la mujer sería comerciante de Villarrica y la cifra hurtada en el más reciente fleteo es de 176 millones de pesos. 

Con este, ya son dos casos de fleteo registrados en la ciudad en menos de una semana.

La otra víctima fue un comerciante de café, de Chaparral, quien fue abordado por hombres armados en la calle 25 con Avenida Ambalá.

Algunos conductores que presenciaron el hurto de película, accionaron sus bocinas poniendo en alerta a los habitantes y comerciantes de la zona. Al mejor estilo de ‘fleteros’ de Medellín o Bogotá, delincuentes se alzaron con un millonario ‘botín’ en la avenida Ambalá con calle 25 de Ibagué

Lee También

El actuar delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, videos que son analizados por las autoridades con el fin de individualizar y capturar a los ‘fleteros’.

Los delincuentes rompieron el vidrio trasero de la camioneta para llevarse el botín con 240 millones de pesos.

“La verdad la inseguridad en la ciudad es total, nadie sabía de los movimientos de dinero sino en el banco, por lo que descarto que me venían siguiendo desde Chaparral. Todo sucedió tan rápido que lo único que hice fue trasladarme hacia la Sijín de la Metropolitana para que me recibieran el denuncio”, señaló el ciudadano.