Por: QHUBO IBAGUÉ

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Sep 8, 2023 - 6:45 pm
Visitar sitio

Un joven de 22 años de edad y residente en el corregimiento Nueve de Ibagué, sufrió una delicada caída el pasado fin de semana cuando se desplazaba en una moto por la vía hacia el Cañón del Combeima. La víctima estuvo una semana en un centro asistencial de la ciudad, pero no resistió y falleció en las últimas horas.

Andrés Felipe Peña Conde, un joven de 22 años que residía junto a su familia en el corregimiento Cay de Ibagué, sufrió varias lesiones en un accidente de tránsito ocurrido el sábado 2 de septiembre cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la vía que comunica a Ibagué con el Cañón del Combeima, donde rescataron a un perro de morir por la creciente del río.

(Vea también: Homicidio en Tolima: le quitaron la vida a joven de 22 años y dejaron su cuerpo abandonado)

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones, lo ingresaron a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció durante toda esta semana recibiendo atención médica. Por petición de la mamá de Andrés Felipe, la comunidad de la vereda donde viven, así como amigos y demás familiares en Ibagué, se unieron para realizar cadenas de oración durante los cinco días que permaneció hospitalizado.

“Él es mi hijo bello, Andrés Felipe Peña Conde, está en cuidados intensivos. Te pido por favor ores por él, si juntos clamamos al Dios vivo, yo sé que mi hijo lindo se levantará, yo creo que Dios es poderoso y seguirá obrando en mi niño y el podrá volver a casa porque nada hay imposible para Dios”, expresó la madre.

(Lea también: Crece debate en redes por caso de mujer embarazada que murió en accidente en Ibagué)

A pesar de los esfuerzos médicos, ayer en la mañana las personas que estaban pendientes de la salud del muchacho, avisaron a la comunidad que había fallecido. “Amigos, Dios hizo su voluntad. Andrés Felipe, el joven por el cual se estaba orando por su sanidad debido al accidente del pasado sábado, partió a la presencia de Dios. Muchas gracias a todos por sus oraciones, Dios los bendiga grandemente”.

Andrés Felipe Peña Conde pertenecía a una familia oriunda del departamento de Bolívar, tenía dos hermanas y era el mayor de la familia. Estudió su bachillerato en la Institución Educativa Simón Bolívar, ubicada en el barrio La Pola de Ibagué.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.