El caos vial que se ha vivido en la ciudad de Ibagué este lunes 12 de diciembre parece no tener un pronto final. Conductores de busetas reportaron que la mesa de concertación que se llevaba a cabo entre el gremio y la secretaría de Gobierno, para levantar el paro, no llegó llegó a ningún acuerdo.

(Lea también: Empeora la situación en Ibagué por paro de buseteros; Alcaldía se pronunció sobre reunión)

Milton Restrepo, jefe de esta cartera, dio un balance previo a medio día. No obstante, el diálogo no tuvo un final feliz.

Ahora, los conductores reportaron que se dirigirán a otros puntos de la ciudad para seguir con los bloqueos en plena hora pico, cuando los ciudadanos salgan de sus trabajos.

“Se retiraron los de la alcaldía y los conductores se sostienen en las reclamaciones; las diferencias que tienen son por el sistema estratégico que se quiere implementar para el recaudo de los pasajes, porque el municipio se sostiene en que puede ser entre 200 y 400 y lo va a manejar un privado. Y ellos dicen que no tienen que contratar un privado”, explicó el señor Luis, director de Fundaprocol.

(Vea también: Alcaldía de Ibagué acuerda reunión urgente con conductores de bus; paro continúa)

Se espera, igualmente, que los buseteros asistan a la rendición de cuentas del Alcalde de Ibagué, para continuar con la manifestación desde ese punto.

Lee También

Puntos que siguen bloqueados por paro de buseteros, en Ibagué