Hace algunos minutos, se halló el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, dentro de las instalaciones de la Gobernación del Tolima, en Ibagué.
Se trataría de un adulto, quien, al parecer, cayó al vacío desde el sexto piso del edificio, donde funciona la Secretaría de Salud del Departamento.
(Vea también: Empeora situación en Ibagué por paro de buseteros; reunión con Alcaldía no dio resultado)
Según información preliminar, la víctima sería un visitante a las oficinas del ente gubernamental. El cadáver se encontró en cercanías del Centro de Convenciones. Las autoridades verifican el hecho.
Asimismo, se investiga si se trata de un accidente
Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.
Noticia en desarrollo…
"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto
Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables
LO ÚLTIMO