De acuerdo a información suministrada, se trataría de un individuo de aproximadamente 40 años que se encontraba en zona boscosa de ese punto de Ibagué, en inmediaciones al parque de la Música, en el centro de la ciudad.

(Lea también: Abogado fue asesinado por motoladrones en el sur de Cali; buscan a los responsables)

Aunque las causas de la muerte están siendo estudiadas por las autoridades competentes, se pudo establecer que la víctima tenía varias heridas en su cuerpo.

Ya se realizaron los actos urgentes de levantamiento del cadáver y se empezó a verificar las cámaras de seguridad del sector para determinar qué fue lo que ocurrió con este sujeto.

(Vea también: Declaran alerta epidemiológica por dengue en Ibagué; se dispararon los casos)

Extraoficialmente, hay versiones que dan que sería la muerte de un consumidor de estupefacientes; mientras que otros, afirman que se trataría de una riña. Cabe recordar que no hay en el momento una hipótesis clara de lo ocurrido.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto

Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables