Con palos, piedras y puños, habitantes del barrio La Unión, en el suroccidente de Ibagué, agredieron a un hombre que al parecer tenía la intención de abusar de un menor de edad.

(Lea también: Vocalista de Rammstein, Till Lindemann, es acusado de abusar de una fan)

Según le dijeron testigos a Q’Hubo, el sujeto contactó vía Whatsapp a un niño. Luego de varios días de conversación, el hombre le habría dicho al adolescente que lo invitaba a salir y le habría puesto cita en un lugar.

“El señor le asegura a los jovencitos que tiene una escuela de fútbol y con eso los engancha. Al parecer, varios menores han caído en sus garras, pero esta vez le fue muy mal”, expresó una fuente, que prefirió reservar su identidad.

Añadió que el niño, asustado, le contó a los padres y entre todos le tendieron una trampa al sujeto. “El padrastro del niño tomó el celular y empezó a escribir como si fuera el niño. Le dijo que llegara a la casa, que él estaba solo. Efectivamente el hombre llegó, pero lo estaba esperando toda la familia del chico”.

En videos suministrados a esta redacción, se observa que el supuesto abusador es golpeado. Algunas personas aseguraron que había llegado en compañía de otro hombre, pero este habría alcanzado a huir.

(Vea también: Enviaron a la cárcel a hombre de 79 años que habría abusado de joven y la contagió de ETS)

“El tipo ya está fichado y algunos padres ya lo han publicado en Facebook. Enreda a los niños diciendo que les va a dar de todo y que los va a volver jugador de fútbol profesional. El padrastro del niño le dejó claro que nunca más lo quería volver a ver por acá. Al parecer, hace poco ocurrió una situación similar en Boquerón”, indicó otro ciudadano.

Los golpes fueron tan fuertes, que los dientes del sospechoso quedaron sobre el andén. Al parecer, el sospechoso se hace pasar como entrenador de fútbol. 12 años tiene el niño que al parecer el sujeto seducía.