Joven ibaguereña denuncia que fue agredida el pasado fin de semana por un sujeto con el cual no tiene ningún tipo de relación afectiva.

La noche del pasado sábado 20 de agosto, Tatiana Murillo Ruiz, una joven ibaguereña que reside en el barrio Praderas de Santa Rita de la Comuna Nueve, salió a celebrar en un establecimiento nocturno en compañía de una amiga, con la cual estuvo hasta casi la 1:00 de la madrugada, luego regresaron a dormir a su casa y en el camino se encontraron a un amigo.

(Lea acá: Condenan a hombre que atacó con hacha a su novia; sentencia llegó tras 2 años de dilaciones)

Según la denuncia de Tatiana Murillo, cuando eran las 2 de la madrugada del domingo, hasta su vivienda llegó un sujeto identificado como Andrés Duque, novio de la amiga con la cual habían salido esa noche, quien manifestó que venía a llevarse a la joven debido a que, ella la estaba llevando por ‘mal camino’ y después comenzó a insultarla, por lo que Murillo le pidió respeto, y el sujeto respondió propinándole un puño en el rostro que le generó una herida.

Foto suministrada por Q'Hubo
Foto suministrada por Q'Hubo

(Vea también: Deportista paralímpica de Bogotá denunció abuso de un compañero; la amenazó de muerte)

Al percatarse de la agresión, los vecinos llamaron a la Policía y el sujeto, al sentir la presencia de las autoridades, huyó del sitio, pero regresó apenas los uniformados se fueron y amenazó de nuevo a Tatiana Murillo. Según denuncia ella:

“comenzó a amenazarme diciéndome que él sabía que yo vivía sola y que no se me hiciera raro que él me iba aparecer por ahí, que yo no lo conocía”.

Lee También

Nuevamente el presunto agresor se fue del sitio, pero volvió por tercera vez y comenzó a timbrar en todos los apartamentos de la casa donde vive Tatiana Murillo, lo que generó la reacción de la dueña del predio, quien salió y le pidió al sujeto que los dejara dormir y de paso llamó nuevamente a la Policía. 

Murillo interpuso una denuncia en la Fiscalía contra Andrés Duque el pasado martes 23 de agosto debido a las lesiones que le generaron los golpes que este le propinó la madrugada del domingo y dejó claro que no tiene ningún tipo de relación sentimental, amistosa o de cualquier otro tipo con este hombre.