La fundación SOS Huellitas Ibagué, compartió a través de sus redes sociales la historia de Mila, una hermosa gata de ocho meses de edad que busca un hogar para entregar todo su amor.

(Lea también: 5 cosas que hacen que los gatos cambien de temperamento; se enojan)

Mila sería la candidata perfecta para cualquier familia que está en búsqueda de un animalito al cual brindarle cuidados, cariño y que quiera formar lindos recuerdos que solo una mascota puede dar.

La única condición es que se le adopte con su hermano gatuno, ya que ambos están muy unidos y son un gran apoyo emocional.

@soshuellitas_ibague89 Mila y onix 😊🤭#ibague #rescateanimal #gatostiktok #tiktoker #gatos #catloverss ♬ Funny Song – Cavendish Music

La característica más especial de Mila es que nació con una condición genética que hace que sus patas estén torcidas. Como se puede apreciar en videos que compartió la fundación en redes sociales, las extremidades de la gatica están hacia dentro, aunque esto no es impedimento para que corra, salte y juegue como cualquier felino.

(Vea también: Las mejores razas de gatos para tener en casa; pueden acomodarse fácilmente)

“Ha tenido un proceso de rehabilitación, de terapias y de mucho amor, la cual le ha ayudado a defenderse y a tener una vida normal a pesar de su condición”, indicaron voluntarios de SOS Huellitas.

Cuando tenía apenas dos meses de nacida, la entidad la rescató y desde entonces le ha dado un hogar permanente, siempre a la espera de que alguien abra su corazón y la adopte con su hermanito.

Lee También

Si usted quiere adoptar a Mila y a su hermano, puede contactarse al 3202449127. Recuerde, ella no se va sin su hermanito, dos peluditos que esperan dar todo su amor.