La emergencia en el lujoso hotel donde se concentra el cuadro ‘Tiburón’, cada vez que tiene partido en Barranquilla, se registró en horas de la tarde del miércoles 31 de mayo por las fuertes brisas acompañadas de un torrencial aguacero que cayó en la ciudad.

(Vea también: Jóvenes en Barranquilla, cada vez que llueve, salen a enfrentarse a piedras, palos y machete)

Justamente, estas condiciones climáticas fueron las causantes de que el techo de la entrada del recinto ubicado en la calle 98 con carrera 52B, norte de la capital de Atlántico, se cayera estrepitosamente a eso de las 3:00 p. m.

Afortunadamente, el hecho no dejó ninguna víctima fatal ni personas lesionadas, a pesar de ser un lugar donde entran y salen huéspedes y visitantes constantemente a esa hora del día del hotel de categoría cinco estrellas.

Por la caída de la cubierta exterior, el hotel adelanta en horas de la tarde los trabajos de reparación y retiro de la estructura de metal que cayó a un costado de la entrada principal del sitio.

Usuarios en redes sociales reportaron el daño sufrido a esa parte de la edificación que es conocida por albergar equipos de la liga colombiana cuando juegan de visita en ‘la Arenosa’.

Lee También