El hecho ocurrió este miércoles en un sector del norte de Bogotá, en la localidad de Usaquén.

De acuerdo con el informativo, los ladrones lograron huir del lugar y por ahora las autoridades no tienen pista de los responsables.

Por su parte, los dueños de varios locales comerciales denunciaron al noticiero que varias bandas delincuenciales tienen azotada el sector de la calle 116, entre carrera Séptima y autopista Norte.

Los comerciantes indicaron al mismo medio que los delincuentes primero identifican el local que van a robar, ingresan con armas de fuego para intimidar a los clientes y, en cuestión de minutos, los despojan de sus celulares y elementos de valor.

La inseguridad en este punto de la ciudad es una constante de cada día. Varias bandas delincuenciales utilizan esta modalidad para cometer estos delitos.

Los comerciantes están en alerta porque en enero del año pasado varios hombres armados entraron a un restaurante en el barrio Los Rosales, y robaron las pertenencias a 5 personas. 

Ladrón

Artículo relacionado

Nuevo atraco con arma de fuego en un restaurante de Rosales, en Bogotá

Un mes después, también se reportó otro atraco masivo, pero esta vez fue un sujeto que ingresó al restaurante Bicono (localidad de Usaquén), y les quitó a las víctimas sus relojes de alta gama y un anillo.