Así lo anunció el coronel Óscar Velasco, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, al confirmar que la actitud agresiva del hombre debe ser castigada para que estos casos no se repitan, sobre todo porque está en riesgo la integridad del conductor y la de los demás usuarios del sistema de transporte, informa CityTv.

“Esa persona, de acuerdo a información suministrada junto con el video, tendrá que responder por todos los daños que le ocasionó al vehículo”, explicó el oficial.

Esto, porque en la grabación se observa que el iracundo hombre patea el bus, que cubría la ruta Z8 (Toberín-Metrovivienda), y rompe los vidrios laterales del vehículo con algún objeto contundente, mientras otros peatones lo observan temerosos.

“Esa agresión que se presenta al transporte lesiona los intereses de las demás personas porque ahora no podrán utilizarlo”, concluye el coronel Velasco al noticiero.

Una hipótesis que recoge Noticias Caracol es que la furia del hombre sería porque el bus “no lo recogió”, y porque supuestamente pretendía abordar “sin pagar el pasaje”.