El pasado fin de semana ocurrió un lamentable accidente en la capital tolimense, donde un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica, mientras trabajaba en el barrio El Salado.

De acuerdo a información suministrada por la Alcaldía de Ibagué, el empleado, de 22 años, sufrió quemaduras de segundo grado en el 80 % de su cuerpo. Al parecer, perdió el equilibrio cuando limpiaba una canal de desagüe y de repente cayó sobre el tendido eléctrico.

“El Cuerpo Oficial de Bomberos hizo el camillaje, para trasladarlo a un centro asistencial, ya que tenía laceraciones en el cráneo”, detalló Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

A tempranas horas de este lunes 13 de marzo, la Administración Municipal informó que la víctima del accidente fue trasladado a Fundación hospital Santa Fe de Bogotá para tratar sus lesiones y pueda recibir todos los cuidados necesarios.

“El paciente presenta unas quemaduras de segundo grado, extensión del 40 %. Se encuentra estable, intubado, bajo sedación y cuando llegamos estaba el proceso en trámite de remisión”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.