En la mañana de este domingo, un sujeto se electrocutó en el barrio El Salado de Ibagué.

Información suministrada por la Administración Municipal, indica que el afectado presenta quemaduras de segundo grado en el 80 % de su cuerpo y es atendido a esta hora por personal médico.

Cabe resaltar que, tras el lamentable suceso, el Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta el lugar de la emergencia, en la carrera Octava con Calle 134, en El Salado, para verificar lo sucedido.

(Lea también: Atentos en Ibagué, cierran dos vías hoy 12 de marzo; no es por ciclovía)

Al parecer, el hombre perdió el equilibrio cuando realizaba labores de limpieza en el canal de desagüe de una panadería del sector, cayendo contra el tendido eléctrico .

“El señor habría perdido el equilibrio y al caer, hizo contacto con una cuerda de alta tensión, generando un arco eléctrico que lo lanzó sobre un taller“, mencionó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Asimismo, se conoció, que el afectado terminó en el suelo de un negoció contiguo a la panadería, y registra una laceración en la región occipital del cráneo, tras el impacto con una máquina industrial en el accidente.

(Vea también: Operativo de la Policía en Ibagué terminó en balacera; un delincuente fue capturado)

El Cuerpo Oficial de Bomberos hizo el camillaje, para trasladarlo a un centro asistencial, debido a que presenta quemaduras de segundo grado y laceraciones en el cráneo”, acotó la funcionaria.

Al momento de esta publicación se desconoce el parte oficial de los galenos que atienden al hombre.