La captura del hombre se dio luego de que un ciudadano, que reside en Villavicencio, encontrara una página web que promocionaba los servicios de magia negra realizados por una supuesta bruja. El hombre se contactó con el espiritista para encomendarle su relación sentimental, informó Noticias Caracol.

La supuesta bruja le dijo que ella residía en Santa Marta, motivo por el cual le propuso hacer el “tratamiento” vía WhatsApp por 500 mil pesos. Lo primero que le pidió a la víctima fueron fotos y videos íntimos suyos y de su expareja.

Bruja de Valle del Cauca

Artículo relacionado

Policías capturaron a una supuesta bruja y ella se desapareció con todo y escoba

Tras el envío de las imágenes sexuales, el impostor presionó a la víctima para que le realizara una segunda consignación para la compra de materiales. Sin embargo, al no ver cambios en su relación sentimental, el hombre dudó de la efectividad de los conjuros de la “bruja” y desistió de sus servicios, lo que llevó a que el sujeto le exigiera una alta suma de dinero para evitar que sus fotografías fueran publicadas en las redes sociales, señaló ese noticiero.

Al presentarse todos estos hechos, el hombre denunció a la “bruja”, que fue capturada en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) junto con otro hombre que cobraba las extorsiones, agregó Noticias Caracol.