Escrito por:  Redacción Nación
Jul 1, 2023 - 2:54 pm

En Bucaramanga un hombre de 27 años fue encontrado muerto en un motel de la ciudad, el cuál está ubicado en la antigua vía que conduce a la capital santanderana. Según informó El Tiempo, este hombre falleció por una intoxicación que tuvo con un tanque de aceite por intentar cumplir con una fantasía. 

(Vea también: Cerraron motel por falta de higiene: encontraron plagas y decomisaron de todo)

De la víctima se sabe que es de apellido Sánchez, quien ingresó al establecimiento a las 4:00 de la tarde de este viernes 30 de junio. Lo curioso del caso es que este hombre ingresó al lugar con un tanque metálico de 55 galones con dos huecos pequeños y les dijo a los trabajadores del motel que lo iba a utilizar para cumplir con un fetiche, de acuerdo con el citado medio.

Sánchez ingresó al motel acompañado de otro hombre y una mujer. Una vez en la habitación, la víctima procede a ver a la pareja teniendo relaciones íntimas desde el tanque y es allí donde se produce su muerte por intoxicación, según el rotativo.

Los trabajadores del lugar se dieron cuenta de que algo extraño sucedía porque la pareja salió del motel a las tres horas de haber entrado, pero el hombre quedó dentro de la habitación. Al ingresar a la pieza, se dieron cuenta de que el tanque estaba tapado y Sánchez estaba sin vida dentro de él, de acuerdo con el periódico.

“Según manifiesta los galenos en turno del centro asistencial que la víctima tenía un olor de alguna sustancia química y, al parecer, el suceso sería por intoxicación“, dice el reporte de la Policía.

Lee También

Las autoridades investigan las causas de la muerte, pues no se descarta de que se haya tratado de un homicidio, aunque su cuerpo no tenía señales de violencia.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.