En la mañana de este lunes festivo se confirmó la muerte de un hombre en la habitación de un hotel ubicado en el barrio La Candelaria, de Medellín. Se trata de un hombre de 36 años que estuvo acompañado durante la madrugada por dos mujeres, pero que falleció en las instalaciones del establecimiento.

De acuerdo con el primer reporte que entregaron las autoridades a los medios locales, el sujeto llegó al hotel solo acompañado por una mujer. Sin embargo, durante la madrugada, arribó al lugar de los hechos la segunda.

(Vea también: Joven cayó de puente de Transmilenio en Bogotá al que le robaron láminas metálicas)

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió horas después. Lo único que está confirmado es que las mujeres salieron del establecimiento, pero el hombre no.

Los empleados del lugar se sorprendieron al notar que, ya de mañana, el cliente no salía de la habitación. Por lo tanto, procedieron a llamarlo varias veces. Como no tuvieron respuesta, decidieron abrir por su cuenta la habitación, encontrándose con la fatídica escena de tener al frente el cadáver del hombre.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar poco después e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo, ante la asustada mirada de los empleados del hotel y vecinos del sector que no podían creer la situación.

(Vea también: Desmedida alza en impuesto predial en Medellín tiene berracos a varios paisas)

A esta hora avanzan las investigaciones pertinentes, que tratan de esclarecer por qué murió el hombre. Al mismo tiempo, las autoridades buscan a las mujeres que lo acompañaron durante la noche, para que ellas enteeguen su testimonio al respecto y colaboren con la justicia.