Así lo estableció el diario barranquillero El Heraldo, medio de comunicación que conoció que la víctima fue identificada como Cristian Camilo Ahumada Domínguez, mientras que su tío, quien lo habría matado de una puñalada en el pecho, se llama Rony Andrés Domínguez Lara.

El rotativo costeño reseñó que las autoridades, al llegar al lugar de los hechos para atender la situación, encontraron al tío del joven de 17 años “con el arma homicida en la mano”, motivo por el que lo capturaron y lo judicializarán por homicidio. El adolescente murió luego de ser trasladado a la clínica San Ignacio, agregó El Heraldo.

Lee También

Una allegada a los protagonistas de la riña, que habló con ese periódico, indicó que la pelea entre ellos se generó porque el sobrino le cobró insistentemente a su tío 20.000 pesos que le debía. “Cristián Camilo estuvo tomando y como a las 8:00 de la noche llegó a la casa. Allí estaba el tío, quien le debía una plata. Empezó a cobrarle y como le decía que no tenía dinero comenzaron a discutir hasta terminar como ya se conoce”, le contó la mujer a ese medio de comunicación.

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, le dijo al portal barranquillero Zona Cero: “Esto es un caso de intolerancia en el cual hay una riña intrafamiliar dentro de una residencia entre el sobrino y su tío. Aquí lamentablemente fue herido con arma cortopunzante y este menor de 17 años pierde la vida”.

Un investigador de los hechos le aseguró a El Heraldo que vecinos de ellos le indicaron que los involucrados se dedican a delinquir y que la pelea “habría sido por la repartición de un botín”. Sin embargo, el periódico conoció que familiares de la víctima negaron rotundamente esa versión cuando llegaron a Medicina Legal.