Grandes exfutbolistas colombianos se tomaron la finca de Faustino Asprilla en Tuluá. El popular ‘Tino’ celebró su cumpleaños 50 junto al ‘Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Aristizábal, Alexis García, ‘Chonto’ Herrera, Harold Lozano, Giovanni Hernández, y con otros amigos cercanos que lo han acompañado en los momentos más importantes de su vida, como ‘Caremonja’.

Por lo que se aprecia en las fotos y videos que los presentes compartieron en las redes sociales, la celebración del cumpleaños de Asprilla estuvo marcada por conversaciones grupales entre ellos recordando anécdotas de sus vivencias más alegres luego de tantos años de amistad, mientras disfrutaban de una que otra bebida alcohólica.

Las publicaciones que se conocen de la fiesta descartan la posibilidad de que en la noche del sábado la fincha del ‘Tino’ haya sido epicentro de excentricidades. Asprilla se rodeó de las personas que más quiere y le dio la bienvenida a sus 50 años de una forma más tranquila de lo que muchos podrían pensar.

Estas son las publicaciones que varios de los invitados, y el propio ‘Tino’, hicieron de la celebración: