El hecho ocurrió en la mañana de este martes frente a varias personas que caminaban por el barrio El Prado. De acuerdo con El Heraldo, el agresor intentó escapar, pero, al verse acorralado por la comunidad, se hirió en el abdomen con el mismo cuchillo que usó para apuñalar a Sánchez Pallares.

Este video, compartido por Zona Cero, muestra el momento en que la víctima es apuñalada:

Otra grabación a la que tuvo acceso Zona Cero (que puede ver al final de esta nota) muestra que, al parecer, el atacante se arrepintió de lo que hizo y cogió a la víctima de la mano. Luego, intentó subirla a un taxi para trasladarla a un hospital, pero testigos de lo ocurrido se lo impidieron.

El Heraldo indicó que la víctima, de 24 años, llegó sin signos vitales a la Clínica General del Norte, a donde también fue trasladado el agresor debido a su herida en el abdomen.

Fontalvo Orozco, quien, según zona cero, tuvo una relación de “varios años” con  Sánchez Pallares, fue dado de alta este miércoles y posteriormente fue trasladado a una audiencia de imputación de cargos en su contra.

El medio barranquillero señaló que el hombre fue enviado a la Penitenciaría El Bosque por el delito de homicidio agravado.

Este es el video del momento en que el agresor intentó ayudar a la víctima: