El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
Una madre, en el municipio de Malambo, Atlántico, vive una tragedia de la que difícilmente podrá reponerse. Uno de sus hijos está muerto y el otro, en manos de la Policía, señalado de asesinar a su hermano.
La historia es similar a la narrada en el libro de Génesis, en el Antiguo Testamento de la Biblia, donde Caín asesinó a Abel.
De acuerdo con el reporte preliminar, la noche del domingo 27 de octubre, una familia realizó un agradable festejo en una vivienda del barrio La Milagrosa. Todo marchaba bien hasta que la alegría se transformó en violencia, por cuenta de una riña.
(Vea también: Video muestra momento en el que golpean a hombre que asesinó a sus hijos en Bogotá)
Al parecer, por el exceso de alcohol o por intolerancia, dos hermanos comenzaron a discutir y agredirse, pero Yerinson Hernández Villeros, de 33 años, corrió con la peor suerte.
Su hermano, Fernando José Hernández Villeros, de 36 años, lo acuchilló en el tórax, frente a los demás familiares. Yerinson, conocido como ‘el Guerrero’, fue auxiliado y trasladado a un centro médico, donde pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció.
Los testigos señalan a Fernando José como el responsable del crimen, pero serán las autoridades las que lo confirmen, tras lo ocurrido este domingo 27 de octubre.
La Policía llegó al lugar de los hechos y capturó a Fernando, conocido en la comunidad como ‘Nandito’. Ahora se encuentra en manos de la Fiscalía, a espera de las audiencias preliminares.
Hay otra versión que está en manos de las autoridades. Esta relata que Yerinson se encontraba durmiendo mientras su hermano y demás familiares estaban en la terraza de la vivienda departiendo.




Al percatarse que no se iban para sus casas o le bajaban el volumen al equipo de sonido, se levantó y les pidió que se fueran, fue entonces cuando se dio la discusión y un cruce de golpes.
Según esta versión, no estaría claro quién acuchilló en el tórax a la víctima, ya que varias personas habrían estado involucradas en la riña.
Le puede interesar: Drástica sanción: hincha del Junior no podrá entrar al Metropolitano tras agredir a mujeres en la tribuna
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO