El hombre, cuya identidad aún no ha trascendido, fue capturado por la Policía el viernes pasado cuando llegó a la misma casa de su expareja, rompió unos vidrios, e intentó agredirla, informó Caracol Radio.

“El individuo había roto un vidrio ahí, había dañado unos elementos de la casa. Por lo tanto, la patrulla lo captura y lo judicializa por daño en bien ajeno. Se procede a hacer lo respectivo ante las autoridades competentes”, le dijo a esa emisora el coronel de la Policía Óscar Velasco.

Pero a la medianoche de este lunes, el hombre volvió a la vivienda de su excompañera sentimental y la agredió con un arma blanca, lo mismo que a la hija de 13 años. Las dos murieron en el lugar del ataque. A la mujer le sobrevive otra menor de 2 años.

El artículo continúa abajo

“Lamentablemente ya para el día de hoy ingresó al sitio. Al parecer, la niña le dio el ingreso a la casa”, agregó Velasco. “Ingresando al sitio se encuentra que había agredido a dos personas: una señora de 30 años y una niña de 13 añitos. Juntas habían sido vulneradas con arma blanca”.

Habitantes del sector le dijeron a Blu Radio que el homicida había agredido en varias ocasiones a su expareja, que le había terminado hace unas semanas. Debido a esa ruptura, decidió matarla.

Esos residentes, agrega la frecuencia, salvaron a la otra menor de edad.

El levantamiento de los cuerpos de las dos víctimas terminó a eso de las cuatro de la mañana de este martes. El hombre fue capturado de nuevo y en la madrugada de este martes era judicializado de nuevo, pero ya por doble homicidio.

Capturado por feminicidio
Capturado por feminicidio / Captura: Noticias Caracol