La Policía ya conoce su identidad, pues la comunidad ya lo ha entregado a las autoridades, pero por no haber una denuncia, ni pruebas en su contra, el señalado fue dejado en libertad, a las pocas horas de ser detenido, informó Caracol Radio.

Y es que según comentaron habitantes del sector a la emisora, en repetidas ocasiones, el hombre se ha aproximado a diferentes mujeres, mientras va a en su moto, para manosearlas.

Incluso, una vendedora de tintos de ese barrio de Bogotá ha sido víctima del hombre, de acuerdo a la denuncia que hizo su esposo en la emisora.

“Mi esposa vende tintos en el sector y también vivimos en el sector y en tres ocasiones le ha tocado la cola, el hombre va en su moto y cuando ve una mujer sola acelera y las golpea con su mano en las nalgas, es indignante”, manifestó el hombre.

Este viernes, habitantes del sector han interpuesto una denuncia, con pruebas en mano, para que las autoridades sancionen a este hombre que, de acuerdo con la cadena radial, sería un trabajador del aeropuerto El Dorado.