
El hombre de 43 años quiso escapar de la edificación ubicada en la calle 72 carrera 39, pero en su intento terminó lanzándose desde el balcón de un segundo piso de una de las viviendas del inmueble, señaló El Heraldo.
(Vea también: Taxista prendió la moto y arrolló a pareja que lo habría atracado en la vía a aeropuerto)
Producto de la caída, la víctima que tomó la fatal decisión ante el operativo de captura ejecutado en la tarde del sábado 26 de agosto sufrió graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, indicó Zona Cero.
Malherido, Pablo Abreo Plata fue llevado hasta la Clínica La Misericordia para ser atendido por urgencias, pero poco pudieron hacer por él los médicos de turno.
Aunque se sabe que el operativo de captura era en su contra, se desconoce en detalle cuál era el delito por el que el Ejército y funcionarios del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta su lugar de residencia.
De acuerdo con información del rotativo costeño, el allanamiento a la casa de Abreo Plata estaría asociado con el tráfico de estupefacientes, un detalle que las autoridades competentes esclarecerían en las próximas horas.




Mientras se despejan las dudas, el cuerpo del fallecido se halla en la seccional Atlántico del Instituto de Ciencias Forenses y Medicina Legal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO