La intolerancia sigue campante en la ciudad de Medellín y ya ni respeta sitios como los hospitales.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado y habría ocurrido porque el hombre quería acceder al centro asistencial a realizar la visita de un paciente en un horario no permitido, lo que el vigilante no autorizó. Por ello, tras cruzar algunas palabras y un forcejeo, el hombre sacó el arma con la que intentó agredir al vigilante.

(Vea también: Encuentran dos perros sin vida en basurero de Medellín; el hecho causó indignación)

El guarda de seguridad, al ver la actitud del agresor, se alejó de este y se refugió en el centro asistencial. Por fortuna, otras personas intervinieron para que el asunto no pasara a mayores.

No es la primera vez que ocurre este tipo de comportamientos. De hecho, en febrero de 2021 ocurrió un caso similar cuando un hombre ingresó a buscar a un familiar enfermo de COVID-19 a este mismo hospital y al cruzarse con un auxiliar de enfermería lo golpeó con un casco y le insultó.

Lee También

EL COLOMBIANO intentó contactarse con el centro asistencial para conocer si se logró identificar al agresor y si se iniciarán acciones legales contra este, pero desde allí indicaron que solo el gerente podría referirse al tema más adelante.