Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Abr 2, 2025 - 5:40 pm
Visitar sitio

Una niña de 4 años quedó en medio de una riña entre dos hombres en el municipio de Bello. El adulto que acompañaba a la menor atacó a otro hombre en un establecimiento de la localidad, dándose a la huida una vez cometido el crimen.

(Vea también: Reconocida periodista fue asesinada por sicarios cerca de Medellín; hermana también murió)

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Maruchenga, del municipio de Bello, donde un hombre quien iba en compañía de una niña agredió a otro en repetidas ocasiones con un arma blanca, todo esto ante la mirada de la menor.

Tras cometer la agresión, el hombre huyó de la escena, quedando la niña de aproximadamente cuatro años sola en el lugar. La menor en el momento de la agresión fue acogida por las personas que se encontraban en el establecimiento, y una vez llegaron las autoridades, fue entregada a otro familiar.

El brigadier general, William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el atacante sería el padre de la niña: “Se presenta una discusión entre dos personas, una riña, una de las personas que estaba en este establecimiento público, estaba con una menor de edad, una niña, seguramente era hija de las personas que participó en este hecho, en esta agresión física“, expresó el uniformado.

Lee También

El agresor fue capturado por la Policía, mientras que la víctima recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Por el momento, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las razones del ataque y definir la situación judicial de esta persona.

(Lea también: Otro hospital agudizó crisis a Nueva EPS y anunció que no le atenderá más afiliados)

La Policía de Antioquia ha solicitado a la ciudadanía mayor tolerancia ante las discusiones o conflictos, pues en el Valle de Aburrá, solo este año van más de 30.000 llamadas por riñas a la línea 123.

Debido a esto, las autoridades explicaron que se encuentran trabajando para implementar nuevas estrategias que permitan disminuir esta problemática.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.