Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este miércoles, luego de que el vehículo de servicio público cayó a un cultivo de arveja ubicado en la vereda Quiba, localidad de Ciudad Bolívar (sur de la capital), de acuerdo con el periódico Q’Hubo.

El propietario de ese cultivo alertó a los Bomberos y a la Policía sobre un aparente accidente de tránsito con heridos. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al sitio se percataron de que las personas habían sido asesinadas con arma de fuego, señaló El Tiempo.

Un pariente de las hermanas Yara Otavo habló con La Cariñosa y aseveró que Elkin (taxista) mató a las jóvenes tolimenses —que iban en el asiento trasero del vehículo—, al parecer, “por causa de los malditos celos”.

Luego de dispararle a las mujeres en la cabeza, el conductor también se habría propinado un impacto de bala y murió, según las versiones que obtuvo Caracol Radio por parte de las autoridades.

El artículo continúa abajo

Como el taxi estaba encendido, agrega el periódico popular, el carro rodó por unos 500 metros y solo se detuvo en el cultivo (kilómetro 24), donde fueron hallados los cadáveres.

La emisora de RCN también indicó que Sandra, presuntamente, sostuvo una relación sentimental con el taxista. Añade que el día de la tragedia él recogió a su ex en la casa y su hermana Elizabeth decidió acompañarla por “desconfianza” con el sujeto.

Además, ese medio reveló que las dos mujeres eran mamás. Sandra tenía dos hijos, de 10 y 12 años, mientras que Elizabeth dejó una pequeña de 6 años.

Estas son algunas fotografías de las dos hermanas que, según comentarios en sus redes sociales, eran muy unidas.

Pulzo
Pulzo
Pulzo