La víctima fue identificada por City Noticias como Alexander Barreto, de 20 años, y al parecer peleaba con su presunto agresor, Brayan Alejandro Línea, y otros dos jóvenes en el borde de un vagón, cuando cayó al carril exclusivo de la troncal Calle 80, noroccidente de Bogotá.

Ni la víctima ni sus compañeros se habrían percatado de que en ese momento transitaba un articulado, servicio H21 – Portal Tunal hacia el oriente. El conductor tampoco alcanzó a frenar su vehículo y terminó arrollando al joven, de acuerdo con Noticias Caracol.

Captura: Noticias Caracol

La versión de que Barreto fue lanzado por uno de sus amigos la confirmaron varios testigos a la Policía. Incluso, uno de los pasajeros le contó al informativo:

“Entre dos de ellos se generó una discusión. En un momento uno de los muchachos empujó al otro por la puerta del vagón, no se fijó que venía el Transmilenio y lo arrolló”.

El artículo continúa abajo

Pese a que los usuarios, funcionarios del sistema masivo de transporte y una ambulancia auxiliaron Barreto, este rápidamente perdió sus signos vitales y falleció en el sitio, indicó Caracol Radio.

Mientras tanto, agrega la emisora y el noticiero de Caracol, Línea (agresor) salió de la estación corriendo y se refundió en las calles del barrio La Granja. Minutos después, la Policía lo encontró y lo capturó.

Captura: Noticias Caracol

El detenido permanece en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Engativá, en estado de shock por lo sucedido y a la espera de la audiencia de legalización de captura, señaló el noticiero capitalino.