La pelea ocurrió en la noche del pasado sábado en el barrio Verbenal, norte de Bogotá. La discusión se originó porque el hombre agredido tenía su carro estacionado en una calle y estaba impidiendo el ingreso a una cuadra donde unas personas vivían.

“Ellos no pudieron ingresar a la cuadra donde vivían.Yo accedí a corrales mi carro, pero ellos empezaron a molestarme y llamaron a más personas”, afirmó Diego Alejandro Bonilla a City Noticias.

Aseguró que al lugar llegaron 7 hombres más y que lo agredieron todos al mismo tiempo. Se investiga si dentro de los agresores había un policía vestido de civil, agregó el mismo medio.  

Tras la pelea,  los habitantes del barrio persiguieron a los agresores, pero estos alcanzaron a ingresar a sus viviendas y allí hicieron un disparo al aire para asustar a la gente, aseguró la víctima al noticiero. 

El artículo continúa abajo

La agresión fue denunciada ante de la Fiscalía General y es materia de investigación; sin embargo, el hombre asegura que ha recibido amenazas.

“Uno de ellos llamó a un familiar y me contó que la habían amenazado y que le iban a poner una bomba en la casa”, denunció la víctima.