La inseguridad sigue presente en las calles de Ibagué, haciendo que se registren varios hechos en las últimas horas, como el impresionante robo a un famoso restaurante de la ciudad que los dejó con los brazos cruzados.

Así mismo, un hecho aún más angustiante se presentó la pasada noche en el barrio El Limón de El Salado, donde sujetos dispararon en contra de un hombre que no caminaba solo, sino acompañado de una niña.

(Lea también: Acusan a famoso exfutbolista de agredir a mujer que habló mal de pastor de iglesia)

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, todo sucedió la noche del 7 de junio sobre las 8:00 p. m., momentos en que la víctima de 24 años caminaba por la zona llevando en brazos a una pequeña rumbo a su hogar.

Sin embargo, justo cuando llegó a la puerta de la vivienda, dos sicarios aparecieron y abrieron fuego en su contra, sin importar la presencia de la criatura inocente. Por fortuna, la víctima alcanzó a dejar la niña dentro de la casa antes de recibir, al parecer, tres impactos de bala.

(Vea también: Caen estafadores que engañaban a humildes con el sueño de tener vivienda propia y empleos)

De inmediato se le hizo traslado a la Unidad de Servicios de Salud Inmediatos (USI) de El Salado, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Según las autoridades, la persona atacada tendría antecedentes judiciales y podría tratarse de un caso de ajuste de cuentas, aunque están investigando. Entretanto, la comunidad vivió momento de pánico por el sonido de las balas.