
La situación de orden público en el país continúa siendo tensionante, pues muchas denuncias ciudadanas dan cuenta de acciones delincuenciales de grupos al margen de la ley en diferentes puntos de Colombia.
(Vea también: [Video] Presos transmitieron celebración dentro de una celda; se dan buena vida)
Por ejemplo, un motociclista denunció que fue víctima de un robo en plena vía del Cauca, cuando un grupo de hombres armados se acercó a él para hurtarle su costoso vehículo, no sin antes dejarlo grabar ese hecho para reclamarle a la aseguradora.
Ahora, un nuevo acto de intolerancia y violencia se presentó en el departamento de Huila, cuando un sujeto que portaba una escopeta irrumpió en la escuela de Santa María para buscar a un profesor que estaba en clase con niños.
Momentos de pánico vivieron niños de una Institución Educativa de Santa María, Huila, cuando un hombre, con una escopeta, ingresó al colegio para atacar a un profesor que se encontraba en clase con sus estudiantes. Por fortuna, algunas personas intervinieron y evitaron una… pic.twitter.com/gLH1qDVk79
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 12, 2025
El agresor increpó a un grupo de personas que lo encontraron en una cancha y se mostró amenazante con ellos y, de hecho, no permitió que ninguno se le acercara para tranquilizar la tensionante situación.




Afortunadamente, y luego de dialogar con el hombre armado, el grupo de personas que lo reconvino hizo que desistiera de ingresar a la fuerza para atacar al maestro, que al parecer no se percató del intento de agresión contra su vida.
Blu Radio señaló que la situación llegó a su fin, cuando aparecieron uniformados de la Policía en la escuela. En ese momento, el hombre soltó su arma y huyó hacia la zona boscosa para no volver a parecer.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO